Testimonios

Clio es un ser que ha trabajado toda su vida para ayudar a la humanidad ha despertar su conciencia. Desde que ella reconoció en 1997 quien era realmente, ha trabajado realizando canalizaciones, sanaciones y energetizaciones.

Toda canalización, sanación o energetización es un regalo de Dios Padre que va a dar Él directamente, Clio sólo funge como un canal para encausar la Energía de Sanación hacia la persona. Inicia siempre con una oración dirigida a Dios Padre donde se le agradece de corazón que permita su realización.

Una canalización es un proceso muy delicado, donde Clio abre los 7 centros de energía de una persona, los estimula y retira de ellos toda le energía mal encausada que se ha acumulado a través de las diferentes vidas de una persona debido a depresiones, enojos, tristezas, resentimientos, envidias, venganzas, pereza, manipulaciones, soberbia, mentiras, lujuria…. Una canalización, deja limpia energéticamente a la persona y lista para el despertar de su conciencia.

Una sanación, es realmente una sanación del espíritu que se va a reflejar directamente en la curación física, mental o emocional de la persona enferma. La persona es acostada con los ojos tapados y el cuerpo arropado.

La persona es inducida a un estado mental de alta relajación por medio de un ejercicio  respiratorio que la oxigena. La persona entra en un estado de conciencia “alfa-theta”. En este estado Clio dirige la Energía Pura de Amor de Dios Padre hacia las zonas afectadas, estimula los centros de energía y si lo considera necesario ajusta los órganos internos desde el aura del paciente ya que Clio en ningún momento toca al paciente. Las sanaciones pueden consistir desde una hasta trece sesiones, una por día, dependiendo de la gravedad de  la persona y cualquier tipo de enfermedad es curada: cáncer, sida, hepatitis….

La energetización es un proceso similar al proceso de sanación, pero sin el ejercicio respiratorio y sin que la persona tenga los ojos tapados ni esté arropada. Clio sólo dirige la Energía de Amor de Dios Padre para que la persona se revitalice física, emocional, mental y espiritualmente.

Para llevar a cabo cualquiera de estos 3 regalos. Clio debe estar libre de toxinas en su cuerpo, mente y emociones ya que a través de ella pasará la Energía de Sanación, la Energía de Amor Puro que sana. Clio pide siempre la participación de familiares, amigos y seres queridos y nos podemos llevar increíbles sorpresas durante el proceso: chispas de luz e hilos de luz que salen del cuerpo del paciente; movimientos del cuerpo y órganos internos sin que Clio los toque; una especie de vapor que sale del cuerpo del paciente como el que se ve a lo lejos en una carretera caliente y en algunas ocasiones es tan fuerte la energía que se canaliza, que nos toca a los que participamos alrededor del paciente y salimos revitalizados, con mucha paz interior y felices.

 

Clio nos ha traído El Mensaje de los Ángeles, donde nos explica breve y claramente la razón de existir del ser humano para el despertar de su conciencia y para que empiece a entender el papel que juega en la creación.

 

Clio nos ha enseñado quien es Dios Padre, “La Causa Centro Primera”. Siempre nos motiva a que confiemos en Él y que trabajemos para Él de corazón con nuestro ejemplo: Seres llenos de alegría, serenidad, y paz interior, reflejo de su Amor.

 

Clio nos motiva a que trabajemos con nosotros mismos para que sintamos la Unidad con el Todo. Nos enseña que todos los seres humanos formamos parte de un todo y que tenemos que amar y respetar todo lo creado. Trabajamos en la sanación de nuestro planeta para que unidos regresemos toda la humanidad a la armonía universal.

 

Estos testimonios son un agradecimiento de los que hemos recibido un regalo de Dios Padre a través de Clio y los ángeles y que queremos compartir con toda la humanidad para que más seres humanos despierten a otra realidad. Una realidad de Amor Universal.