Visión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reconocemos a la Trinidad como la Fuente de la creación que da vida a todos los universos. Somos seres humanos conscientes que todos somos parte importante de la creación, porque pertenecemos al proyecto de Dios Hijo Creador, que nos permite trascender por voluntad en seres de luz. Somos seres humanos holísticos, dadores de amor, dadores de alegría. Seres humanos conscientes, como seres espirituales en evolución, que todos tenemos las mismas oportunidades ante los ojos del Padre-Amor. Nos armonizamos con la creación sirviendo a los demás bajo la guía de las leyes amorosas.


Somos seres humanos que confiamos en Dios Hijo Creador, ser amoroso que nos dio el libre albedrio para crecer hacia Él, para conocerlo e integrarnos a su Amor.


Somos seres humanos que protegemos nuestro bello planeta, que respetamos y amamos todo lo creado y que trabajamos para el bien común.


Somos seres humanos conscientes que hemos sido creados por un propósito divino, que el mismo Padre-Amor vive en nuestro interior, que somos seres importantes para Él y para todos los seres que habitan este increíble universo. Trabajamos para integrarnos a la gran fraternidad de seres de luz… ángeles de amor.