Positividad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Positividad

¿Qué es positividad?

Es cuando el Amor triunfa en mi espíritu. Es haber vivido el sendero de la Luz: iniciando con la Esperanza, trabajando la Fe, la Confianza y terminando con la Rendición que me permite conectarme con la Chispa Divina que me otorga una nueva personalidad. Este es un camino largo de arduo trabajo que requiere mucha paciencia, templanza, perseverancia, humildad, aprender a controlar el ego y el reconocimiento pleno que el Padre-Amor es quien otorga todo lo que soy y lo que tengo. Algunas veces, bajo ciertas circunstancias, los regalos que nos otorgan los seres de luz que nos protegen son para motivarnos, alentarnos y lo podemos interpretar como una conexión con el Padre pero no es así. La certeza que he logrado mi conexión con Él se da cuando vivo sin motivo de angustia o miedo, tristeza o desesperanza, apatía o venganza, he desterrado de mi mente toda crítica, vivo sin juzgar aceptando a todos como son. Todo lo veo con ojos de amor y comprensión; todas mis experiencia dolorosas las transformo en amor. Soy un ser positivo cuando vivo en total rendición a la voluntad del Padre-Amor; logro mi conexión y una comunicación directa con Él, y Él siempre me responde.


¿Por qué es importante?

Porque es mi voluntad hacer la voluntad del Padre-Amor, que es vivir bajo la aplicación de las leyes amorosas para que el Padre proponga en mi vida, guíe mi vida y cuide mi vida.

Porque siempre seré un ser que infunda luz a los demás, ante cualquier situación que les genere desánimo, angustia o tristeza.

Porque vea lo que vea y oiga lo que oiga siempre estoy confiado que finalmente todo es para bien.

Porque mi ejemplo otorga fuerza espiritual a mis hermanos que son débiles de espíritu, a los que se espantan fácilmente ante cualquier situación complicada.

Porque siempre me sostengo del Padre-Amor. Él es mi inspiración, mi confianza, en Él radica mi fuerza.