Misericordia

 

 

Misericordia

¿Qué es la misericordia?

Es la ley unificada y donada por la Trinidad. Es la ley amorosa más poderosa del Padre-Amor. Es una ley con inteligencia infinita que permite transmutar, modificar, evitar los resultados que las criaturas han obtenido por desarmonizarse con la creación al haber aplicado inadecuadamente las leyes que rigen este universo, ya sea por ignorancia o con conciencia; también, otorga la extensión de un ciclo cósmico para darle tiempo a todas las criaturas que han perdido la conexión con la Luz de trabajar para reintegrarse, para reconectarse con el Padre-Amor.

 

Es una ley que demuestra sin lugar a dudas la existencia de Dios Padre, de la Causa Centro Primera; es una manifestación de la naturaleza Yin del Padre porque es una ley que sí mueve montañas… es una ley que sana toda enfermedad… es una ley que es capaz de transmutar el ADN de trillones de células en una fracción infinitesimal de tiempo... es una ley que arregla cualquier situación caótica que se presente en cualquier lugar del universo… es una ley que cambia el futuro... es una ley que reduce considerablemente los efectos que experimentaría un ser por haber tergiversado y manipulado egoístamente las leyes a su favor… es una ley que otorga tiempo, otorga todas las oportunidades, extiende ciclos, aporta la oportunidad que resurja la esperanza en los corazones de todas las criaturas que viven desconectadas del Amor... otorga todas las ventajas para que los seres humanos y no humanos que han vivido en desarmonía y desconexión con la creación se vuelvan, por voluntad, a reintegrar. Solamente el Hijo Creador-Materno tiene la prerrogativa para otorgarla a sus criaturas y por un tiempo indefinido, como Él así lo considere. Cuando la otorga es para todos, no excluye a nadie… Incluso alcanza a aquellos seres que, por su voluntad, han decidido vivir en la obscuridad.

 

En la vida de Jesús de Nazaret se manifesto la misericordia del Padre en muchísimas sanaciones, pero el ejemplo físco más claro y contundente de misericordia, visible al ojo humano es la resurrección de Lázaro. Jesús así lo hizo para que quedara claro y sin lugar a dudas, la existencia de Abba, la existencia de la Causa Centro Primera, que es capaz de hacer lo imposible, regenerar trillones de células ya en estado de descomposición y regresar el espíritu al cuerpo... esta fue una enseñanza poderosa, sobre todo para los seres que negaron la existencia de la Causa Centro Primera aceptando el manifiesto de libertad de Lucifer que sedujo a muchos seres de luz.

Cada criatura, humana o no humana decide por sí misma aceptar la misericordia del Padre, o no. El Padre otorga libre inteligencia a todos... nadie es forzado.


Una persona es misericordiosa cuando comprende lo profundo y sublime de esta ley; entonces, acepta todo como es, ya que sintoniza con la misericordia del Padre que otorga a todos, esa oportunidad para regresar por voluntad a la armonía, antes de cerrar el ciclo y se dé el cambio total hacia la restauración del Amor. Es reconocer entonces que el Padre sí tiene el control de todo.

Es la única energía fusionada Trinitariamente y representarla requiere una altísima vibración.


¿Por qué es importante?

Porque comprendo que vivimos en un tiempo de grandes oportunidades para reconectarme nuevamente con el Padre-Amor.

Porque me da la pauta para aceptar todo como es, sin cuestionamientos ni juicios de la situación caótica que vive el mundo del ser humano.

Porque puedo percibir que dada la situación actual que vive la humanidad, le resta ya poco tiempo para el cierre definitivo del ciclo y debo, por lo tanto, aplicarme con voluntad para trabajar las leyes amorosas y lograr reconectarme nuevamente con el Padre-Amor. Solamente yo soy responsable si decido aceptar la misericordia del Padre, o no.

Porque me permite vivir mentalmente sano al no quejarme, al no criticar, al no juzgar ninguna situación y ninguna persona, sabiendo que la misericordia del Padre espera a que la voluntad de sus criaturas tome el mando y actúe encaminándolos hacia la reconexión con la Fuente del todo. Vivimos en un universo con libre inteligencia… a nadie se le obliga.

Porque me ayuda a comprender y evitar hacer cuestionamientos sobre el trabajo que el Padre-Amor realiza… ¿Por qué Dios permite que suceda esto o aquello?... ¿Por qué Dios permite tanta injusticia?... Mi mente la mantengo controlada, serena y equilibrada a pesar de lo que vea y de lo que oiga. El Padre-Amor sabe… Yo confío.