Paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paz

¿Qué es la paz?

Es aceptación, comprensión y amor. Sin embargo, es importante reconocer que no existe paz en el planeta porque los seres humanos no han aprendico a rendirse al Padre-Amor y aplicar la ley de la aceptación en sus vidas... aceptar al que me defraudó, aceptar al que se burló de mí, aceptar al que me violó o al que asesinó a un ser querido, aceptar al que piensa diferente a mí, aceptar al que es diferente de mí.

 

Es mantenerme en el sendero Esperanza - Fe - Confianza - Rendición para tomar plena conciencia que yo estoy en esta dimensión para comportarme de forma respetuosa ante todas las formas del ser. Tomar plena conciencia que el Padre-Amor no me creó para que yo venga a criticar, juzgar, señalar, ni quejarme por el comportamiento de otro ser, ni las circunstancias en las que vive el mundo humano. Finalmente, cada quien recibe lo que siembra según las leyes del Amor. Sus leyes ponen en equilibrio todo, de acuerdo a los tiempos del Padre y no los míos.

 

Solamente al alcanzar el estado de rendición, me permite comprender y practicar estos conceptos fundamentales que me llevan a aceptar el todo tal como es, sin entrar en ningún tipo de conflicto, mental ni emocional y me convierto en un ser de Paz. No tengo que pelear con nadie, ni defenderme de nadie... Acepto al comunista y al capitalista, acepto al ateo y al religioso, acepto al alcohólico y al asesino, acepto al violador y al ladrón… Los acepto más no los consiento, ni los justifico, ni los protejo. Ellos son del Padre y el Padre sabe… Yo confío.


Bienaventurados los buscadores de la paz porque de ellos será el Reino del Amor y de la Luz.


¿Por qué es importante?

Porque vivo sano, sin ningún tipo de conflicto. Comprendo que no vine a cambiar ni a convencer a nadie.

Porque me convierto en un ser que fomenta la Paz en el planeta.

Porque vivir en paz me permite crecer, desarrollarme, prosperar.

Porque me prepara para trascender a otras dimensiones donde habitan seres de luz que viven la paz de forma constante en una gran fraternidad donde todos se aceptan.