Creatividad

Todos Somos Creativos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creatividad

¿Qué es la creatividad?

Es la esencia de Dios Hijo Creador en mí, para impulsar la personalidad de mi ser. Es una energía otorgada por el Hijo Creador para que sus creaturas, a imagen y semejanza de Él, desarrollen esta potencialidad para el servicio y el bien común; todos tienen talentos, habilidades, capacidades, inspiraciones, aun si naciste sin brazos o ciego... porque es un don para todos, con el fin de desarrollar la personalidad del ser que le impulse a proponer, diseñar y ejecutar proyectos de Amor e integrarlos al universo; cada quien elige por voluntad si finalmente lo destina para el Amor, o no. El reconocimiento que esta potencialidad me ha sido otorgada por el Hijo Creador, mantiene a mi ego absolutamente controlado. Sólo entonces, me transformo en un co-creador del universo participando en la expansión del Amor del Padre. Si mi ego gana considerándome que soy yo el creativo, que mi inteligencia es la fuente de mis propias creaciones, esta potencialidad se pierde. Por tal motivo, es de vital importancia dejarme guiar exclusivamente por la Verdad de mi corazón, libre de ego, para respetar las leyes universales haciendo que mi participación co-creadora vibre en armonía con las co-creaciones de todos los demás, reconociendo siempre que Dios Hijo Creador es el gran director… el gran orquestador… el gran organizador… el gran inspirador de todas las creaciones y co-creaciones de su universo.


En las dimensiones invisibles del Padre-Amor, donde reina el eterno presente, nadie descansa, nadie duerme, todo es pura actividad co-creadora; yo aquí, en esta dimensión del tiempo y el espacio doy mis primeros pasos creativos que me ayudan a trascender y formar parte de la gran fraternidad de seres de luz en proyectos expansivos del Amor.

La creatividad va de la mano con la imaginación… con el propósito… Se fomenta una gran diversidad de actividades porque cada quien recibe del Hijo Creador la potencialidad creativa en perfecta concordancia y armonía con su personalidad. Cada quien es responsable de desarrollarla a su paso, imprimiendo su toque personal; respetando la personalidad de los demás. Hay seres que son más expansivos, otros más sensitivos, otros más pasivos, otros más detallistas… De esta forma, unos se inclinan por la danza, otros por el diseño, otros por las artes, otros por la ingeniería… siempre con el entusiasmo de ser co-participes en la expansión del Amor del Padre. Vivimos en un universo de libre inteligencia. Cada quien decide en que proyectos participa, todo para el bien común. El universo del Padre-Amor tiene infinidad de proyectos en diferentes dimensiones, en diferentes planetas, en diferentes galaxias de este basto universo.


¿Por qué es importante?

Porque le doy sentido a mi vida al transformarme como un co-creador del universo.

Porque me permite crecer en armonía con mi verdadera esencia: Hijo del Padre-Amor.

Porque crear genera en mi emoción, satisfacción, me siento útil, me siento valorado por la oportunidad y la libertad que el Padre me otorga.

Porque reconozco con humildad que todo ya está creado, yo por lo tanto uso la potencialidad que me ha otorgado Dios Hijo Creador para ser un co-creador, un colaborador o más acertadamente, un socio de Él aplicando mi toque personal.

Porque uso mi libre albedrío para ser creativo, sólo para beneficio del Amor Universal. Cada ser es único y aporta su propia personalidad a los proyectos expansivos del Padre-Amor con imaginación y creatividad.

Porque reconozco que hacer la Voluntad del Padre-Amor es mi única guía para ser un co-creador armónico en este basto universo.

Porque la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. El Padre-Amor ya la creó, yo sólo dispongo de ella.