Claridad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claridad

¿Qué es la claridad?

Es una ley amorosa especial a la que accedo por medio de la intuición. Es mantener mi mente libre de conceptos y programaciones del mundo que generan incertidumbre, miedo, indiferencia, confusión, división, inseguridad y contradicción. Es mantener mi mente congruente, holística y libre. Es la Verdad a la que acceso a través de la intuición, porque el Padre-Amor ha derramado el Espíritu de la Verdad en mí y se mantiene vivo en mi corazón. El Espíritu de la Verdad es una protección poderosa para que mi ser no se deje influenciar por la información confusa que existe en este planeta. Al haber logrado guiar mi vida exclusivamente por la intuición, libre de ego, me permite mantener mi mente serena, controlada… La intuición es la manifestación de la inteligencia emocional o la inteligencia del corazón y es superior a la inteligencia intelectual dominada por la razón y desde donde tiene influencia el ego. La inteligencia racional es muy limitada ya que es incapaz de comprender la creación, es incapaz de comprender la experiencia singular que vive este planeta y en la búsqueda de la verdad, corre el gran riesgo de llenarse de teorías, conceptos y filosofías falsos. La mente es fácil de engañar y confundir, el corazón no.


La claridad requiere periodos recurrentes y profundos de introspección para que la sabiduría interior me dé el correcto discernimiento y pueda desechar toda la información que me pudiera mantener confundido. La claridad es la antesala de la Luz: la claridad me la da la intuición; la Luz me la da la percepción.

La información verdadera la sabe reconocer solamente mi corazón, me llena de certeza, paz interior, alegría, aceptación del todo, fraternidad, seguridad y confianza.


¿Por qué es importante?

Porque me permite mantener mi mente serena y un ego totalmente controlado, sé discernir qué información es correcta y qué no lo es.

Porque he aprendido a dominar el uso de la intuición que es la única llave para reconocer la información que es del Padre-Amor.

Porque al Padre se accede únicamente a través del corazón, no a través de la mente.

Porque reconozco que debo ser muy cauteloso cuando recibo información que viene del mundo humano en libros, cursos, artículos científicos, noticias, opiniones que todo mundo ofrece y donde mucha información lleva un halo de apariencia bondadosa... lógica...

Porque me permite reconocer mi avance espiritual al aprender a discernir… ¿Se reconoce a la Fuente del todo? ¿Mi vida está llena de alegría? ¿Mi ser se mantiene sereno y equilibrado ante anuncios catastróficos? ¿La Trinidad está por encima del todo? ¿Se reconoce al Amor como la esencia primordial de la creación? ¿Se reconoce con humildad y respeto lo pequeño e ignorante que es el ser humano?...

Porque una mente clara no cuestiona, no entra en conflictos ni contradicciones, no es temerosa. Tiene la certeza que el Amor existe, que el Padre existe...