Eventos

Para llevar a cabo nuestro proyecto de Sanación estaremos llevando a cabo varias actividades, estas actividades son libres, completamente gratuitas y es bien recibido todo ser humano que por voluntad propia y por convicción propia se quiera unir a ellas. Las sanaciones al planeta se llevan a cabo solamente en los equinoccios y en los solsticios: equinoccio de Primavera, 21 de Marzo; equinoccio de Otoño, 21 de Septiembre; solsticio de Verano, 21 de Junio; y solsticio de Invierno, 21 de Diciembre.

Durante los equinoccios el día y la noche duran exactamente el mismo tiempo. Durante el solsticio de Verano, en el hemisferio norte del planea, el día es el más largo y la noche la más corta del año. Durante el solsticio de Invierno, en el hemisferio norte del planeta el día es el más corto y la noche la más larga del año.

Los solsticios en el hemisferio sur del planeta ocurre lo contrario: en el solsticio de Verano el día es el más corto y la noche la más larga del año. En el solsticio de Invierno el día es el más largo y la noche la más corta.

Durante los equinoccios y los solsticios, nuestro planeta abre sus centros de energía para recibir energía del cosmos, en México se localizan 2 centros de energía de los 7 centros que tiene el planeta. Uno está en Teotihuacán y el otro está en Chichén Itzá. Sin embargo estos centros tiene un área de influencia muy grande y los seres humanos podemos donar energía en estos días desde cualquier parte del mundo.