Abundancia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abundancia

¿Qué es la abundancia?

Es el reconocimiento que vivimos en un universo de energía ilimitada que se manifiesta en una infinidad de formas porque el Padre-Amor es energía eterna, es energía infinita y es energía absoluta... con personalidad y corazón, y toda su creación está impregnada de su esencia divina. Todos los seres que hemos sido creados por su Amor tenemos acceso a esa energía ilimitada, que se manifiesta en nuestro ser de forma holística: abundancia material, abundancia mental, abundancia emocional y abundancia espiritual. La abundancia reina es la abundancia espiritual, se llega a ella eligiendo correctamente los caminos de la abundancia mental y la abundancia emocional.

La abundancia es dual: Es abundancia personal y es abundancia impersonal... Desde el momento en que el Padre-Amor me crea, toda la abundancia está disponible para mí. Según mi personalidad, más activo o más pasivo, elijo participar en proyectos de Luz que me van dando acceso a la abundancia del Padre, ganando así mi propia abundancia. Con mi trabajo, integro el Amor del Padre a mí ser; me amo a mi mismo. Esta es mi abundancia personal. La abundancia impersonal la trabajo cuando yo decido por voluntad compartir mi abundancia con los demás, con la fraternidad a la que pertenezco, por un bien común aplicando las leyes fundamentales de la Bondad y la Caridad con el fin de expandir el Amor del Padre. La abundancia espiritual es el trabajo equilibrado de ambas abundancias: mi abundancia personal y mi abundancia impersonal, participando activamente en proyectos expansivos del Padre-Amor.


El ser humano, por lo general, concentra su esfuerzo mental y emocional en adquirir solamente abundancia material, tratando de seguir un camino al revés de como lo ha planeado el Padre-Amor; esto es empieza por el final; como consecuencia le genera desgaste, desánimo, problemas, ansiedad, frustración, enfermedad... La abundancia material es la última que el Padre otorga, y es por añadidura al seguir el sendero correcto; la abundancia material no requiere esfuerzo para obtenerla, es consecuencia directa de la abundancia espiritual trabajada. Por este motivo es importante que el ser humano tome conciencia y trabaje en proyectos de Luz que le permitan ser abundante en paciencia, abundante en disciplina, abundante en humildad, abundante en honestidad, abundante en tolerancia, abundante en templanza, abundante en lealtad, abundante en flexibilidad, abundante en comprensión, abundante en aceptación, abundante en discernimiento, abundante en esperanza, fe confianza y rendición, abundante en perdón, abundante en alegría, abundante en agradecimiento, abundante en prudencia, abundante en propósito… Todo este trabajo me conecta con el Padre-Amor, con la Fuente del Todo, con el Padre Abundante.


¿Por qué es importante?

Porque tomo conciencia cuál es el sendero correcto para ser abundante en mi vida.

Porque reconozco la energía ilimitada que me ha otorgado el Padre-Amor para que yo aprenda. Me ha dotado de trillones de células perfectas y trillones de neuronas perfectas desde mi nacimiento, con un potencial ilimitado para que yo crezca hacia la Luz. Esto es, reconozco que nací millonario.

Porque tomo conciencia que bien trabajada mi esencia espiritual me voy haciendo cada vez más millonario... millonario en amor, millonario en amistad, millonario en fraternidad, millonario en luz, millonario en oportunidades, millonario en conocimiento, millonario en habilidades, millonario en felicidad, millonario en paz, millonario en salud.

Porque la abundancia espiritual es lo único que me llevo a mi siguiente vida. La abundancia material se queda en este plano cuando yo muera, las abundancias metal y emocional se pierden cuando mis neuronas mueren...

Porque comprendo que primero debo trabajar mi abundancia personal, para entonces compartirla con los demás; no puedo ofrecer algo que no he ganado, que no tengo.