Elecciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elecciones

¿Qué son las elecciones?

En el transcurso de la vida siempre vamos tomando decisiones, ya sea por ignorancia o de forma consciente elegimos qué hacer o qué no hacer y estas decisiones, en algún momento de nuestra vida, tienen consecuencias. Las decisiones tomadas están determinadas por varios factores, educativos, sentimentales, espirituales... y no somos conscientes de los compromisos que se adquieren. Por lo general, el ser humano no es consiente, o no relaciona los resultados obtenidos en su vida, sean físicos, mentales, emocionales o espirituales con las decisiones que ha tomado; el cuerpo que tengo, las condiciones en las que he nacido y las experiencias que vivo tienen un fundamento dual: son consecuencia de las leyes universales y las elecciones que yo he tomado; dicho en otras palabras es la Voluntad del Padre unida a la voluntad del hijo... Sin embargo, se cree que las experiencias vividas son el resultado de condiciones del azar y que Dios ha abandonado al mundo y no existe ningún plan divino...

 

Pero estos conceptos son totalmente equivocados. El Padre-Amor le ha otorgado al ser humano el instructivo perfecto para experimentar la vida y elegir las decisiones correctas para su crecimiento hacia la Luz. Lo ha instalado en su corazón, es el Espíritu de la Verdad que se accesa exclusivamente por la intuición. Además, desde antes del nacimiento, el Padre-Amor le ha diseñado un plan para crecer hacia el Amor durante su estancia en el planeta, el ser humano le ha llamado destino. En el universo del Padre-Amor todo es planificado minuciosamente para que cada ser experimente la vida y crezca hacia el Amor.

También le ha otorgado la protección de seres de luz que le insinúan el plan divino al que pertenece y elija correctamente, evitando que se desvíe o sea influenciado por los seres que no están a favor del Amor.


Todos los resultados obtenidos por el ser humano están ligados o relacionados directamente a las elecciones que toma en su vida, relaciones regidas por las leyes de la creación, nunca por el azar. Para elegir correctamente, el ser humano debe aprender a usar su intuición que es como se accesa a la Verdad depositada en su corazón; es usar la inteligencia del corazón. Sin embargo, por el sistema educativo vigente, al ser humano lo han programado para elegir con la mente, con el ego... sin darse cuenta que la mente es muy limitada, fácil de confundir y engañar; las elecciones tomadas desde la mente siempre tenderán al error, mientras que las elecciones tomadas desde el corazón siempre serán asertivas.

Lo importante de mis experiencias dolorosas es tomarlas con responsabilidad, es elegir enfrentarlas para sanarlas y que no residan en mi ser, evitar evadirlas, ya que estas quedarían como un recuerdo doloroso, formando parte de mi pasado y será fácil que se presenten nuevamente en mi presente. Es elegir sanar cualquier experiencia dolorosa, transformándola en amor para dar un resultado espiritual al Padre, recordando que Él confía en mí.


El Amor del Padre está disponible en todo el universo, se manifiesta de mil formas, es libre; el Amor es para todos. Cada quien elige si lo toma, o no; la voluntad del ser humano nunca es forzada.

Al comprender esto me concientizo para elegir y dar resultados correctos al Padre-Amor. Mostrar quien soy yo; de esta forma yo elijo la abstinencia, yo elijo la actividad, yo elijo el ayuno, yo elijo la bondad, yo elijo la caridad, yo elijo la humildad y yo elijo la paciencia. Estas elecciones tienen un poder muy grande que me llevan a la sincronicidad; elegir ser de la Luz es un trabajo arduo, intenso, emocionante, valiente, para formar parte del Padre-Amor y estar en conexión con toda la creación.


¿Por qué es importante?

Porque tomo conciencia que yo soy el único responsable de los resultados obtenidos en mi vida. Yo soy quien elije.

Porque comprendo que lo que elijo da resultados en mi vida y por lo tanto debo ser cuidadoso al hacer mis elecciones.

Porque tomo conciencia que la intuición me da acceso a la inteligencia del corazón.

Porque comprendo que el mundo del ser humano es un matiz de claros y obscuros, combinados en diferentes grados como resultante de sus elecciones que va tomando en su vida, acotados por dos caminos: el de la Luz, o el de la negación de la Luz, el del Amor o el del miedo.