Sincronicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sincronicidad

¿Qué es la sincronicidad?

Es reconocer que todos los acontecimientos que suceden en el universo, grandes y pequeños son producto de un plan divino, administrado, guiado, cuidado y sustentado por el Padre-Amor. Dicho en otras palabras el azar y las coincidencias no existen en el universo; todo pasa por algo; siempre existe un motivo, un propósito... que la mayoría de las veces el ser humano no comprende, porque desconoce todos los fundamentos, las leyes, los protagonistas y los sucesos de este jóven universo.


El ser humano que trabaja las leyes amorosas vive en el sendero Esperanza – Fe – Confianza – Rendición, esto lo va sincronizando con el plan divino al que pertenece; toda su vida se va llenando de confianza porque va recibiendo lo que necesita en el momento correcto del Padre-Amor. Reconoce la comunicación del Padre a través de las señales de sincronicidad que le brindan la certeza y la seguridad que está trabajando de acuerdo al divino plan del Padre-Amor; señales que brindan paz, señales que fomentan la fraternidad, señales para continuar trabajando por el bien común, señales de abundancia para compartir con todos, señales que equilibran nuestras vidas, señales que dan alegría, señales impregnadas de Su amor... Mueve las cosas a mi favor y allana el camino.

Para que la sincronicidad se manifieste conscientemente en mi vida debo regir siempre mi ser con dos aspectos: la oración y la humildad... Tomar conciencia de la sincronicidad en mi vida también necesita que yo esté comprometido con todas las leyes amorosas y reconozca que trabajo en un proyecto divino del Padre-Amor, esto evita que yo la  confunda con la ayuda que me otorga mi ángel guardián para motivarme e inspirarme a crecer hacia la Luz o ayudarme a regresar al sendero.

 

La sincronicidad está fuertemente ligada a la Fuente, a la Causa Centro Primera, unida a tres leyes universales: a la ley de afinidad, a la ley de correspondencia y a la ley de causa-efecto. No importa la orden angelical, o la jerarquía espiritual, todos están en una búsqueda activa para conectarse con la Fuente a través de Micael, Dios Hijo Creador, que funge como un filtro. Todos buscan participar en proyectos genuinos; llegar a la sincronicidad requiere un arduo trabajo en servicios, con disciplina, con lealtad, con paciencia... para abrir puertas que permitan participar en los grandes proyectos de Dios Hijo Creador.


¿Por qué es importante?

Porque tomo conciencia que todo forma parte de un plan divino orquestado por el Padre-Amor.

Porque me permite reflexionar sobre los sucesos que experimento en mi vida para darles un sentido que suceden por algún motivo, nunca por producto del azar, la mala suerte o la buena suerte.

Porque tomo conciencia que el Padre-Amor se comunica a través de las sincronicidades de mi vida; si no se dan en mi vida es porque me falta trabajar mi espiritualidad, si las voy descubriendo es porque voy por el sendero correcto de la Luz.