Risa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Risa

¿Qué es la risa?

Para la mayoría de los seres humanos les resulta una sorpresa considerar a la risa como una ley amorosa del universo. Sin embargo, es una de las leyes más usadas en las dimensiones invisibles del no tiempo. Todos los seres de Luz la viven y la aplican, inclusive lo hace el mismo Hijo Creador. En esas dimensiones, donde reina el eterno presente, existe una infinidad de seres de Luz con diferentes grados de conciencia e inteligencia y otra infinidad de personalidades diversas. En esta compleja pluralidad, la risa es el lenguaje universal que promueve y mantiene la fraternidad, pero sobre todo invita a que unos y otros se acepten dentro de esa enorme riqueza de personalidades que conviven y trabajan incansablemente en proyectos de Luz; es la forma de comunicar respeto, aceptación y amor por el ser que tengo enfrente.

El Padre-Amor tiene un excelente sentido del humor y la risa es un regalo de Él para todas sus creaturas con conciencia.


Para el ser humano la risa le ayuda a sanarse porque estimula la generación de endorfina. Es una expresión que demuestra alegría, levedad, simpatía, diversión. Le permite aligerar la carga que uno mismo se ha generado; le ayuda a tomar la vida con más ligereza, sin tomarla tan en serio como muchas veces se toma. La risa permite romper el hielo, romper las barrreras que se forman cuando se dan relaciones tensas, complejas; abre puertas al consenso, a las relaciones humanas de alta calidad. Es una manera sutil para invitar a la fraternidad, al convivio, a compartir momentos para dar y recibir; ayuda a olvidar más rápidamente momentos tristes o dolorosos. La risa acerca a unos y otros sin importar la nacionalidad o la clase social. La risa es un don del Padre-Amor; es una forma de comunicación universal. Una sonrisa ilumina un rostro, lo hace más bello, comunica aceptación, fraternidad; es una proyección de la cara del mismo Padre...


El Padre-Amor nos ha otorgado la vida para disfrutarla con Amor, con levedad, con mucha alegría, para ver siempre el lado divertido de la vida, las partes graciosas que nos generan esa risa sincera, franca y espontánea, que a veces se torna en una gran carcajada... El Padre-Amor nos ha dotado con la capacidad para transformar el dolor en Amor, nos ha dotado con la maravillosa capacidad para creer en Él sin necesidad de verle, ni oírle; nos ha otorgado el privilegio que Él mismo vive dentro de cada uno de nosotros; nos ha regalado la Verdad depositada en nuestros corazones, para saber elegir correctamente en la vida; a cada uno nos ha asignado un ángel que nos guarda y nos insinúa el camino de Luz… Realmente no debería haber motivo de tristeza... Reconozcamos con humildad que lo tenemos todo. Estamos en las mejores manos, en las manos de un Padre Creador que nos invita a reírnos. Reírse de uno mismo es lo más sano y además es divertido; es un indicativo que me tomo con levedad, sin rigidez, indica que confío en el Padre-Amor. Cuando me conecto con el Padre sé que todo tiene solución. Entonces ¿De qué me preocupo?... ¿De qué me entristezco?... ¿Por qué causa me enojo?...


¿Por qué es importante?

Porque comprendo que la risa franca y espontánea me ayuda a mantenerme sano.

Porque una gran carcajada es contagiosa y aligera el camino para todos.

Porque sé que el buen humor es un don del cielo que hay que mantener siempre y aplicarlo en cada momento oportuno.

Porque me mantengo en alta vibración cuando estoy alegre, divertido, vibrando en sintonía y levedad con todos los seres que viven afuera, en otras dimensiones, en los cielos del universo.