7 Leyes 7 Centros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 Leyes 7 Centros.

Clio y Himon son dos seres de luz que conviven entre nosotros. Ellos nos están ayudando para abrir nuestras conciencias, estar bien preparados para recibir a Micael, para trabajar estas 7 poderosas leyes fundamentales que en este planeta han sido totalmente distorsionadas por el manifiesto de libertad. Además, para que estas 7 leyes sean más comprensibles y nos ayuden a vivir correctamente en esta confusión que han fomentado los seres del manifiesto, las han desglosado en otras 40 leyes. A todas se les ha dado el título de leyes amorosas.

Cada una de estas 40 leyes amorosas definidas por Clio y Himon, es una ley viva, con personalidad que pertenece a alguna de las 7 leyes fundamentales de Amor. A continuación se dan las 7 leyes fundamentales indicando el centro de energía que representan y las leyes amorosas desglosadas que le pertenecen.

Es importante saber que aquí sólo se está haciendo una breve referencia de cada ley amorosa, en la sección de Leyes Amorosas están las definiciones detalladas de cada ley. Les recomendamos su lectura para una comprensión más profunda.


1. Abstinencia

Se representa en el primer centro de energía localizado en el área de los genitales. Las glándulas endocrinas relacionadas son los ovarios en las mujeres y los testículos en los hombres.

El primer centro representa el inicio hacia la espiritualidad, la co-creación. Respetar y darle un uso correcto a mi sexualidad.

Es mantenerme íntegro. Saber que el Padre-Amor creó a todos los seres con conciencia, humanos y seres de luz en pareja yin-yang, esta es la forma perfecta y equilibrada para crecer. En esta dimensión el yin y el yang siempre se van a encontrar, pero los seres del manifiesto de libertad de Lucifer tratan siempre de evitar que este encuentro se dé. Las drogas, las depresiones, las carencias espirituales son las responsables que se dependa de otra persona. Comprendiendo esto trabajo por mantenerme íntegro, armónico, confiado y esperar a mi verdadera pareja que es mi complemento. El corazón me lo dirá sin lugar a la menor duda.

Las leyes amorosas que le corresponden son:

Templanza. Me da la fuerza para mantenerme íntegro a pesar de las influencias que existen en este planeta.

Lealtad. Me da la fuerza para mantener un compromiso total con mi ser espiritual. Soy hijo del Padre-Amor.


2. Ayuno

Se representa en el segundo centro de energía localizado en el área del ombligo. Las glándulas endocrinas relacionadas son las glándulas suprarrenales localizadas una en cada riñón.

El segundo centro representa mi conexión con el Padre-Amor, mis relaciones afectivas con mis progenitores.

Es elegir qué voy a dejar entrar en mi ser para mantenerme siempre conectivo con el Padre-Amor. Yo soy el que elijo, yo soy el responsable de los resultados de esas elecciones. Yo soy el dueño de mi voluntad, nadie más puede obligarme, ni siquiera los seres que trabajan en el manifiesto de libertad de Lucifer, ellos sólo mueven influencias.

Las leyes amorosas que le corresponden son:

Discernimiento. Dejarme llevar exclusivamente por la inteligencia de mi corazón.

Introspección. Dialogar conmigo mismo y elegir lo correcto.

Elecciones. Yo soy el único responsable de lo que elijo en mi vida, lo que voy a dejar entrar en mi cuerpo, en mi mente, en mis emociones y en mi espíritu. Debo afrontar los resultados con responsabilidad.


3. Actividad

Se representa en el tercer centro de energía localizado en el área del estómago. La glándula endocrina relacionada es el páncreas.

El tercer centro representa mi alimento diario físico y espiritual, en emociones y pensamientos. Para alimentarme necesito trabajar, mantenerme activo, servir a mi prójimo desinteresadamente.

Las leyes amorosas que le corresponden son:

Disciplina. Ofrecer mi voluntad a la voluntad del Padre trabajando con todas las leyes amorosas.

Curiosidad. Lo que me impulsa a la búsqueda del Padre en su creación y mantenerme activo.

Perseverancia. No dejarme influenciar en mis propósitos de crecimiento espiritual y caer en el desánimo, la pereza o el conformismo.

Comunicación. Mantener una comunicación correcta en mis relaciones con todos los seres en mi día a día. Reconocer los mensajes que me da el Padre en mi trabajo diario.


4. Bondad

Se representa en el cuarto centro de energía localizado en el área del corazón. La glándula endocrina relacionada es el timo. En el corazón está asentado el Espiritu de la Verdad.

El cuarto centro representa mi pureza emocional, las emociones de mi corazón. Mi regeneración. Mi protección inmunológica contra virus y bacterias del medio ambiente que me mantiene holísticamente sano.

Las leyes amorosas que le corresponden son:

Comprensión. Reconocer que todo se mueve por leyes perfectas. No necesito vengarme, ni guardar rencores. Las leyes solas se encargan de equilibrarlo todo en la perfección del Padre.

Vulnerabilidad. Soy un ser sensible a las experiencias de otros. Trabajo para desarrollar las cualidades del yin.

Belleza. Vibro en un tono amoroso que me permite ver sólo la “Bellinte” de la creación, la belleza y la inteligencia en el todo.

Perdón. Me permite liberar mi espíritu de la esclavitud a la que lo he sometido por mis desarmonías.

Desapego. Es liberarme de las posesiones que me esclavizan a esta dimensión y compartir mis bienes con todos sin ningún tipo de interés personal.

Claridad. Accedo a la Verdad depositada en mi corazón a través de la intuición. Esta inteligencia mantiene a mi mente con conceptos congruentes, llenos de certidumbre que el Amor sí existe.

Risa. Me mantiene sano y ligero. Fomenta en mí la levedad que me lleva a mantener relaciones fraternas con todos. Además sana y cura mi ser.


5. Caridad

Se representa en el quinto centro de energía localizado en la garganta. La glándula endocrina relacionada es la tiroides.

El quinto centro representa mi equilibrio mental y emocional. El amor que yo expreso a través del tono vibracional de mis palabras que se genera en mis 2 cuerdas vocales. Expreso lo que nace de mi corazón y de mi mente.

Las leyes amorosas que le corresponden son:

Tolerancia. Es respetar todas las formas del ser. No estoy en el planeta para juzgar ni criticar el proceder de nadie.

Flexibilidad. Es mantenerme siempre equilibrado en mente y emociones, trabajando correctamente mi lado yin y mi lado yang.

Prudencia. Reconocer mis límites para comprender la creación. Esto me lleva a respetar opiniones y acciones de los demás.

Aceptación. No vine a cambiar a nadie. Sólo lo mío, por lo tanto respeto el todo tal y como es.

Paz. No peleo con nadie, no ofendo a nadie, no insulto a nadie. Sé que las leyes perfectas del Padre lo regulan todo. Cada quien es responsable de los resultados de las acciones que ha sembrado.


6. Humildad

Se representa en el sexto centro de energía localizado a la altura del entrecejo. La glándula endocrina relacionada es la pituitaria o glándula maestra. Aquí está asentado el espíritu.

El sexto centro representa mi inteligencia y mi conciencia. Mi espíritu que es el que se manifiesta en todo mi ser desde el momento mismo de la concepción. Es mi verdadera esencia, mi verdadero ser.

Las leyes amorosas que le corresponden son:

Honestidad. Saber que no debo dejarme llevar por mi mente que es donde se desarrolla el ego sino por mi corazón donde radica la Verdad y que me permite reconocer lo que me falta trabajar. Reconocer mi lado obscuro.

Propósito. Proponer en mi vida cambios verdaderos que me permitan trabajar el lado obscuro que está en mí realizando proyectos que le den un sentido y un crecimiento espiritual a mi existencia.

Autoestima. Valorarme. Saber que soy el hijo de un Dios que es Amor y un Padre en todo sentido. Es tomarme en serio como un ser espiritual.

Agradecimiento. Reconocer que todo logro es porque el Padre así lo ha dispuesto. Él es quien mueve todo a través de sus leyes creadoras. A cambio le doy mi mejor regalo: Mi voluntad.

Aspiración. Mi aspiración no es hacia las grandezas que el mundo ofrece y que sólo fomentan el ego. Yo aspiro a enamorarme exclusivamente del Padre que me ha creado.

Reconocimiento. Soy un ser espiritualmente pequeño que estoy en el principio de un venturoso camino hacia la Fuente, hacia el Absoluto. El Padre-Amor me guía porque Él vive dentro de mí.

Creatividad. El Padre es quien me otorga el privilegio de ser un co-creador de su universo. Todo ya está creado.


7. Paciencia

Se representa en el séptimo centro de energía localizado arriba de la coronilla. La glándula endocrina relacionada es la pineal. Aquí está asentada la Chispa Divina.

El séptimo centro representa la comunicación directa con el Padre-Amor. Es la inteligencia espiritual manifestada en percepción. Es la comunicación con los seres de otras dimensiones, con la fraternidad de seres a la que pertenezco. Mi microcosmos en comunicación con el macrocosmos.

Las leyes amorosas relacionadas son:

Esperanza-Fe-Confianza-Rendición. Es el sendero que me conduce sin lugar a dudas hacia mi conexión con la Chispa Divina que me comunica con el Padre-Amor.

Alegría. Es la emoción interna que se mantiene en mi ser en todo momento porque tengo la certeza absoluta que el Padre-Amor sí existe y me reconozco como su hijo.

Positividad. Es mantenerme en el estado de rendición. El amor ha triunfado en mi ser, no hay ningún motivo de angustia, miedo, duda, enojo o decepción.

Sincronicidad. Recibo lo que necesito en los tiempos perfectos del Padre.

Abundancia. Vivimos en un universo de energía ilimitada otorgada por la Fuente, por el Padre-Amor. Mi comunicación con Él me permite saber acceder a la abundancia holística, y destinarla correctamente para mi beneficio y para el beneficio de todos los demás.

Misericordia. Es la representación de la existencia de la Fuente, del Padre-Amor, de la Causa Centro Primera. Él es el único ser que mueve la montaña, que transmuta el ADN. Es la única energía que permite a todos los seres en desarmonía y desconexión regresar nuevamente al Amor. No excluye a nadie, ni hace distinciones, siempre es incluyente.

Serenidad. Yo sólo reconozco al Padre-Amor en el todo. Todas las desarmonías de mi vida no vienen de Él. Tengo la certeza que Él sólo es fuente de misericordia, luz, alegría… que me permite transformar toda experiencia dolorosa de mi existencia en amor.

Sabiduría. He logrado conectarme con la Chispa Divina. Tengo comunicación directa con el Padre-Amor.

Luz. Reconozco que es la esencia del Padre-Amor; es la información que viene de Él. Da vida y sustento a todos los universos. Cuando me comunico con el Padre-Amor me transformo en un ser con luz.