La Voluntad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Voluntad

La voluntad de todo ser consciente, sea un ser humano o un ser de luz pertenece exclusivamente al ser… Es el regalo más importante otorgado por el Padre-Amor a su creación y le da total sentido a La Creación. Dicho en otras palabras, la voluntad de sus creaturas es lo único que no le pertenece al Padre y por tal motivo le confiere a todo ser consciente un atributo de poder. Es una fracción infinitesimal del Padre Omnipotente.

Por tal motivo, si algún ser consciente decide por voluntad propia y con toda consciencia rechazar el Amor del Padre y vivir desconectado de Él, no habrá fuerza, ni oración poderosa en todo el universo que pueda regresarlo al Amor.

Sin embargo, todo ser creado tiene la esencia misma del Padre-Amor que lo ha creado y sólo se puede vivir en el universo alimentándose de su Amor; aquellos seres que deciden desconectarse del Amor, son los únicos responsables de los resultados que obtengan por tomar tal elección.


Todo ser consciente elige solamente una, de dos alternativas para canalizar su voluntad:

1. La primera es dirigirla hacia el libre albedrío. Esto significa que reconozco que soy un ser espiritualmente pequeño y me dejo guiar por las leyes amorosas del Padre.

2. La segunda es manifestar mi libertad. Esto significa que hago lo que yo decida sin respeto a las leyes amorosas del Padre.


1.1. Si la voluntad se dirige hacia el libre albedrío, entonces el ser vive en la dualidad de la creación. La dualidad es complemento y equilibrio que significa:

1.1.1. El Padre y yo. Vivo en conexión con el Creador.

1.1.2. Yo y los demás. Pertenezco a una fraternidad.

1.1.3. El yin y el yang. Vivo equilibrado.

1.1.4. El macrocosmos y el microcosmos. Tengo un cuerpo formado por células y soy parte de un universo lleno de galaxias.

1.2 Si la voluntad se dirige hacia el libre albedrío, entonces el ser vive bajo la guía de las leyes amorosas a través de su intuición, que le brindan:

1.2.1. Vivir en paz y respeto a la vida de todo ser creado.

1.2.2. Ascensión espiritual.

1.2.3. Vivir en armonía con todos y con alegría.

1.2.4. Vivir en alta frecuencia.


2.1 Por otro lado, Si la voluntad se dirige hacia el manifiesto de mi libertad, el ser vive en la ley de los opuestos. Vivir en los opuestos significa:

2.1.1. Dejarme llevar por la lujuria.

2.1.2. Dejarme llevar por la gula.

2.1.3. Me convierto en un ser perezoso.

2.1.4. Envidio lo que tienen los demás.

2.1.5. Me convierto en un ser avaricioso.

2.1.6. Mi ser se llena de soberbia.

2.1.7. Me dejo llevar fácilmente por la ira.

2.2 Si la voluntad se dirige hacia el manifiesto de mi libertad, el ser nunca conecta con la Verdad que vive en su corazón que lo lleva a no respetar las leyes del Padre. Esto significa:

2.2.1. Vivir continuamente con conflictos.

2.2.2. Mutar mis células y entrar en una espiral descendente de decadencia espiritual.

2.2.3. Vivir con enfermedades.

2.2.4. Vivir en baja frecuencia.


Existen solamente dos alternativas para que un ser dirija su voluntad hacia el manifiesto de su libertad:

2.3. Por plena consciencia.

2.4. Por ignorancia.

Hay seres humanos que han elegido el camino equivocado con plena conciencia y han hecho pacto directo con los seres de la obscuridad. Otros, la mayoría, lo han hecho por ignorancia… Para todos los seres que han manifestado su libertad, la Trinidad tiene fenómenos naturales para advertir a dichos seres que no van por el camino correcto y brindan la oportunidad para que estos seres reflexionen, disciernan y canalicen su voluntad en trabajar para corregir las actitudes mentales y las actitudes emocionales equivocadas que los han llevado a obtener resultados no deseados en sus vidas o bien, a resultados ilusorios de riqueza, fama y poder. Es aprender a hacerme responsable de todo lo que pasa en mi vida. El azar no existe en la creación… soy el efecto de la causa.


Estos fenómenos naturales se manifiestan en la dualidad de la creación y son:

3.1. En el microcosmos:

3.1.1. Los virus.

3.1.2. Las bacterias.

3.1.3. Los hongos.

3.1.4. La mutación celular.

3.2 En el macrocosmos:

3.2.1. Las eyecciones de masa coronal del sol.

3.2.2. Las alineaciones planetarias.

3.2.3. Los meteoritos.

3.2.4. Los cometas y en especial el planeta-cometa.

Los fenómenos naturales del microcosmos actúan a nivel personal. Los fenómenos naturales del macrocosmos actúan a nivel colectivo, a nivel humanidad, a nivel de unidad. Es importante tomar consciencia que son fenómenos naturales, en ningún momento deben verse como castigos divinos… Son efectos de una causa…


Una enfermedad creada por un virus o un ser que nace con una enfermedad, es una advertencia; le brinda, a la persona que la padece, información indicando que no va por el camino correcto del Amor en su vida presente, o que lo viene acarreando desde sus vidas pasadas. Es una comunicación indirecta del Padre para que realice un cambio de actitudes. La luz interior que vive en su corazón le guía con certeza a determinar qué aspectos debe cambiar. Si la persona va ignorando estas advertencias, dicha persona entra en una espiral descendente que ira empeorando su condición, día tras día y vida tras vida. Por ejemplo, una persona que fuma y se empecina en no dejar de fumar…

Por otro lado, un terremoto creado por una eyección de masa coronal brinda una advertencia a nivel colectivo indicando que, como unidad viva, no va por el camino correcto y debe hacer cambios en su estructura social para corregir. Si la sociedad ignora esta advertencia, permitiendo que aumente la corrupción de la sociedad, los fenómenos naturales se irán dando con mayor severidad y no habrá oración colectiva que las evite por las bajas vibraciones que se van acumulando. Por ejemplo, una sociedad que va aceptando y legalizando el aborto…


¿Y qué pasa con las personas que sufren accidentes, secuestros, suicidios, y asesinatos?

Es muy importante tomar plena consciencia que en ninguna de estas situaciones interviene la Trinidad. No son de la creación del Padre-Amor. Todas estas experiencias que vive la humanidad son manipuladas por los seres de la obscuridad, aquellos seres, que pertenecieron a la luz, pero que en algún momento decidieron canalizar su voluntad hacia el manifiesto de su libertad estableciéndose en este planeta para la expansión universal de su proyecto de falsa libertad. Ellos operan desde la cuarta dimensión de forma oculta. Estos seres aprovechándose de la baja vibración de las personas, generan sincronicidades artificiales para influir en sus vidas con este tipo de acontecimientos. Su objetivo es alimentarse de toda esa energía obscura que se genera ante tales situaciones ya que ellos, como han decidido no alimentarse del Amor, sólo les queda el recurso de alimentarse de lo opuesto para mantenerse con vida… se alimentan del miedo, de la muerte, del sufrimiento, de la sangre, de la masacre, del odio, de la mentira, de la falsa devoción…


La situación mundial que estamos viviendo nos advierte que estamos al final de un ciclo cósmico, ¿qué es lo mejor que yo puedo hacer?... Te recomendamos lo siguiente:

4.1. Comprométete a trabajar las leyes amorosas iniciando con la ley de la humildad para poder hacer conexión con la Verdad que vive en tu corazón a través de la intuición.

4.2. Déjate guiar por la intuición que es la forma certera para saberte comportar correctamente ante las situaciones que se están presentando en el planeta.

4.3. Trabaja la confianza en el Padre-Amor sabiendo que todo está en sus manos aunque se vivan situaciones dolorosas y caóticas.

4.4. Mantén una conexión diaria, fuerte con la Fuente del Amor, con el Padre-Amor a través de la oración que nace desde tu corazón, no de tu mente.

4.5. Mantente pendiente de tus actitudes mentales y de tus actitudes emocionales para que siempre estés aplicando tu humildad, tu honestidad, tu prudencia, tu paz, tu aceptación, tu flexibilidad, tu perdón…

4.6. Mantente en alta frecuencia, no te dejes influenciar por la violencia, los conflictos, las amenazas, la desesperación, la tristeza, el morbo... Mantén tu ser paciente, sereno, confiado, sosteniéndote del Amor que sí existe y que pronto el Amor será restablecido.