¿Quien es Clio?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy una niña cristal, que nació el 21 de diciembre de 1969 en la ciudad de México, Distrito Federal bajo el signo de Sagitario, concebida el 21 de marzo, en el proceso durante el cual estuvo pasando el cometa Kohoutek, que marco la señal de la venida de los niños cristal.


Provengo de una familia de clase humilde, y soy la quinta hija de 8 hermanos.


Siempre con la capacidad de percepción desde mi nacimiento y todo su proceso de crecimiento desde mi primer año de vida, considerada en la escuela desde la primaria como una niña prodigio, con notas siempre sobresalientes, con una gran sensibilidad a muy corta edad.


Me inicie a los 14 años de edad en preparación de mis primeros 7 años personales, liberándome y equilibrando mis energías y al término iniciando mis 7 años impersonales, amando y aceptando cuanto me rodea. Al término de estos 14 años reconocí mi verdadera identidad con el nombre de “Clio” mi código en amor, iniciándome con el grupo de mi constelación para la cual fui enviada.

Mostrando en ejemplos la forma más hermosa, sana, energética y verdadera de elevar tu nivel de conciencia a un plano de amor superior.


Mi misión, ha sido el de enviarles un gran mensaje de iniciación hacia esa carrera a la Causa Centro Primera y a nuestro Padre.


También aportarles canalizaciones, sobre diferentes niveles de energías. Encausándolos en los conocimientos que ya tienen adquiridos.