Los Ángeles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ángeles de Luz.

Los ángeles son seres de luz. Ellos asisten y participan de muchas formas en la expansión de la creación del Padre-Amor. El ser humano desconoce casi todo sobre los seres de luz, porque ellos respetan las leyes de la creación y el ser humano es un proyecto divino con sus propias leyes. Por tal motivo, ellos no se involucran directamente en el mundo humano. Este desconocimiento ha generado que el ser humano se confunda y crea que existe una diferencia entre el mundo espiritual de Dios y el universo visible que conocemos. A los ángeles se les viste con túnicas como en la antigüedad y se les dota de espadas y alas pero esto es sólo la imaginación que en la antigüedad se les otorgó y que se ha venido heredando desde entonces, pero los seres de luz ni visten con túnicas, ni tienen alas y nunca usarían una espada. No hay nada más lejano de la realidad. Los seres de luz se mueven por todo el universo, usan dimensiones desconocidas para el ser humano y para ello no necesitan alas porque en esas dimensiones no existe aire, necesitan naves de luz para trasladarse. Los ángeles son arduos trabajadores de la luz, incansables co-creadores en el universo.


Los seres de luz viven en otras dimensiones, desconocidas e inimaginables para el ser humano, pero el desarrollo de la vida en algún planeta del universo es totalmente asistido por el trabajo de ellos. Desde antes que se inicie la vida en un planeta, y durante todo el proceso evolutivo de los seres vivos, ahí, los seres de luz han estado presentes, cuidando su entorno, preparando condiciones ambientales y apoyando en la mutación del ADN para que la vida evolucione, se multiplique y ascienda hacia el Padre-Amor. Los seres de luz cuidan y respetan a cada ser de la creación.

Los ángeles son seres también en evolución espiritual y su trabajo en el universo les permite crecer para ascender y vivir cada vez más cerca de la Fuente del Todo, del Padre-Amor. Al acercarse más a la Fuente del Amor, a la Inteligencia Suprema Universal un ser de luz va expandiendo sus capacidades y responsabilidades en las funciones del universo. Es por eso que existe una infinidad de órdenes o jerarquías angelicales, cada una con potencialidades y tareas específicas.

Melquisedeks, Adanes, Evas, Serafines, Querubines, Lanolandeks, Arcángeles… Cada orden trabaja en proyectos de Amor para ir ascendiendo. La regla general para ascender es siempre ayudar al hermano pequeño a que expanda su Amor y se integre más al Amor Infinito e Incondicional de la Fuente, reconociendo su procedencia divina y su personalidad espiritual absoluta… Los seres de Luz más evolucionados son los seres más cercanos a Dios Hijo Creador y descienden para trabajar en proyectos especiales de creación, armonización y desintoxicación que ayuda a los hermanos más pequeños a crecer en el Amor. Por eso hay seres de luz en ascensión y seres de luz descendentes. Los ángeles son los seres que han enseñado al ser humano lo que sabe de matemáticas, física, música, arquitectura, anatomía y nutrición, astronomía… lo hacen a través de seres humanos con conexiones especiales que les permite recibir esa información. Sin embargo, algunos seres egoístas, que no están a favor del Amor, han tergiversado y ocultado la información de muchas enseñanzas.


La palabra ángel significa mensajero pues originalmente esta era una labor específica encomendada por Dios Hijo Creador a un ser de luz para asistir a los seres humanos, sin embargo, con el tiempo se ha convertido en otra manera de llamarlos.

Las alas con que son representados son una manera de simbolizar que pueden volar porque ellos al tener cuerpos de luz, no están sometidos a la ley de la gravedad. Los ángeles en verdad no tienen alas. Ellos usan naves de luz para trasladarse de un lado a otro del universo. Existen puertas dimensionales para trasladarse de una dimensión a otra y la vibración espiritual que ha logrado desarrollar un ser, le permite acceder a este universo de dimensiones; mientras más alto vibra, a más dimensiones tiene acceso. El Universo tiene 21 dimensiones.


Sus cuerpos varían dependiendo de su jerarquía espiritual. Los seres de luz que están en los peldaños iniciales, sus cuerpos se perciben más “densos”, aunque son cuerpos de luz. La naturaleza de esta luz es totalmente desconocida por el ser humano. En las ordenes angelicales ascendentes, a medida que vibran más alto, sus cuerpos se van percibiendo más “cristalinos” basados en la ley de la luz y la frecuencia del Amor. Todos los seres de luz son bellísimos, cada uno con personalidad propia, representan una edad aproximada entre 25 y 30 años. Los seres de luz no tienen cuerdas vocales, su comunicación es exclusivamente telepática. Un ser de luz puede ser masculino, yang o femenina, yin, en armonía con la dualidad de la creación para complementarse y equilibrarse al convivir entre ellos. Tienen cuerpos de complexión alta, algunos son muy altos, atléticos, perfectamente armoniosos. Tiene el cabello largo, que simboliza su espiritualidad. Visten “trajes” muy ajustados a sus cuerpos.

En las dimensiones donde los seres de luz viven no existe ni el espacio, ni el tiempo. Es un eterno presente donde el dormir y el descansar no existen. Sus actividades siempre las realizan con suma alegría, fraternidad, bien común y sobre todo amor, mucho amor por todo lo creado, sabiendo que la energía de Amor, Conciencia e Inteligencia de la Causa Centro Primera, es de donde se sostienen los 7 Universos de los Universos sobre los universos.


Los seres de luz tienen libre albedrío, y también trabajan su personalidad para expandir a niveles cada vez mayores las 7 leyes fundamentales o virtudes del Universo para vibrar cada vez más alto y parecerse cada vez más al Padre-Amor: Abstinencia, Ayuno, Actividad, Bondad, Caridad, Humildad y Paciencia. Esto significa que potencialmente, los seres de luz por propia voluntad y libre decisión, pueden desviarse y caer en alguna de las 7 desarmonías, los opuestos a las 7 leyes fundamentales de amor: lujuria, gula, pereza, envidia, avaricia, soberbia e ira. Sin embargo, los seres de luz siempre están en conexión con Dios Hijo Creador, con Micael, que les inspira a conocer más al Padre-Amor, fuente del Amor Supremo y vivir enamorados de Él. Siempre viviendo al amparo de las leyes amorosas que les permiten aceptar y reconocer a la Causa Centro Primera como el dador, el sustentador y el controlador de toda le energía que mueve a los universos y esto los mantiene en un estado de perfección.


Los seres de luz son neutrales con respecto a las creencias, ritos y organizaciones humanas. Esto significa que no están a favor ni en contra de las religiones, de las sectas, de la división del mundo en países, de los gobiernos, de los partidos políticos, de los sistemas educativos y demás organizaciones humanas... Las respetan, y saben que son el resultado generado por el ser humano al aceptar consciente o inconscientemente la influencia del manifiesto de libertad. Varios seres de luz aceptaron desde hace milenios este manifiesto de libertad promovida por Lucifer. Este manifiesto tiene coyunturas muy complejas, pero para dar una idea, como una aproximación a la verdad se puede resumir con las siguientes tres apostasías:

Primero, manifiestan la no existencia de la Causa Centro Primera como el dador de toda la energía y el Amor que mueve a los Universos, manifiestan que esta es una quimera llevada a cabo por los Hijos Creadores para mantener el control de sus respectivos universos sobre los seres con conciencia; segundo, manifiestan que no aceptan al Hijo Creador de este Universo porque es un ser de carácter débil por la forma en que lo rige al otorgar tanto derroche de energía para la ascención espiritual de los seres humanos y tercero, manifiestan que si a todos los seres del universo se las ha otorgado el libre albedrío, deberían tener la completa libertad de elegir por sí solos para que cada quien decida vivir de acuerdo a sus propios intereses, esto es, que cada quien viva a su tiempo y a su modo…

Este planeta es su último bastión. Los seres que trabajan para el manifiesto de libertad han estado trabajando de manera totalmente secreta… oculta por varios milenios desde la cuarta dimensión que es inaccesible y desconocida para el ser humano; en el pasado les hicieron creer que eran dioses; algunos de sus nombres son Baal, Belial, Satán, Belcebú… por citar algunos de ellos. Lo único que los seres del manifiesto de libertad han permitido a los seres humanos ver, son a los seres intermedios o intermediarios. Estos seres fueron creados como apoyo, para ayudar a la humanidad en su ascensión. Fungieron como intermediarios entre los seres de luz y los seres humanos porque manejan la telepatía y además tienen cuerdas bocales. Los seres intermedios que también aceptaron el manifiesto de libertad de Lucifer han sido los que directamente han hecho el trabajo en el planeta, siguiendo el plan de arruinar y destruir. Se mueven a través de la cuarta dimensión, lo que les permite estar en cualquier lugar sin que el ser humano lo note; el ser humano de ahora, los ha confundido con extraterrestres, ETs; en el pasado se les llamó duendes, demonios, los mayas los llamaron aluxes… y es que los seres intermedios son de muy baja estatura, sus cuerpos y extremidades son muy finos y su cabeza es muy grande en proporción al cuerpo; ellos usan la telepatía para someter al ser humano a su voluntad; usan trajes muy ajustados y altamente resistentes; sus ojos los cubren con unos lentes obscuros especiales en forma de almendra; ellos usan naves, que los humanos les han llamado OVNIS que no son de luz sino basados exclusivamente en tecnología ya que ellos viven desconectados de la Fuente Original de la Luz; han manipulado el ADN del ser humano y lo han mezclado con el ADN de otros animales dando lugar a su legado, producto de sus experimentos de mutación, hibridación y clonación…

Muchos seres humanos se han hecho sus “esclavos”, al vivir completamente desconectados del Amor, ayudan a mantener la obscuridad y la confusión en el mundo, sin embargo, ellos se consideran a sí mismos los verdaderos iluminados al saber qué pasa verdaderamente en el planeta y reconocen a Lucifer como su creador. Los gobiernos de ciertos países han realizado pactos con ellos, para adquirir conocimientos sobre el uso y aplicación de alta tecnología, como el transistor y su integración a gran escala, lo que ha permitido un desarrollo tecnológico exponencial en los últimos 70 años. Esta tecnología y otra mucho más avanzada que guardan con mucho celo es usada principalmente en artefactos de guerra, así como en la manipulación y el control del comportamiento humano evitando que la conciencia del ser humano se desarrolle; les han proporcionado conocimientos para la manipulación del espacio y el tiempo… todo, de forma ultra secreta que les proporciona, poder y riqueza a cambio de negar la existencia de la vida extraterrestre y proteger el manifiesto de libertad, permitiéndoles hacer toda clase de experimentos con seres humanos y animales. Sin embargo, aun con toda esta realidad, que resulta muy difícil asimilar, los seres de luz siempre han asistido al ser humano, porque el ser humano es un proyecto divino; un proyecto muy importante de amor e inteligencia para la expansión de la Conciencia Suprema del Universo en esta tercera dimensión; la dimensión del espacio-tiempo.


La ayuda que los seres de luz ofrecen al ser humano siempre es en el sentido de consejo, sugerencia, inspiración o guía. Ellos nunca imponen o dictan órdenes para que los humanos hagan o no hagan cosas; el ser humano es un proyecto de voluntad; para que el ser humano por voluntad propia acepte al Padre-Amor, por eso los seres de luz no intervienen directamente. Ellos respetan la libre decisión de cada ser para que por consciencia crezca o no en el Amor. Ellos tampoco harán el trabajo que les corresponde hacer a los seres humanos. Se mantienen al margen en situaciones donde algún ser humano injurie, rete, agreda, engañe o juzgue a otro ser creado. También, cuando algún ser humano se intoxique, se deprima, ni se ame a sí mismo. Cada ser humano debe trabajar por voluntad propia para reconectarse con la Fuente de la Conciencia Universal haciendo un trabajo arduo, alegre y desinteresado al servicio del Amor, viviendo día a día las leyes amorosas. El Padre Universal ha dotado a todo ser humano con toda la energía, la intuición y la percepción necesaria para lograrlo, pero sobre todo con la Verdad que ha instalado en su corazón como protección contra el manifiesto de libertad de Lucifer y guía infalible para hacer lo correcto en su vida.


Cada ser humano tiene un ángel de la guarda… Para que un ser humano se beneficie de la guía personalizada de su ángel es importante que trabaje de manera correcta su espiritualidad. Un ser humano que no confía en el Padre-Amor y por ejemplo, visita a un brujo, o a un vidente para que le diga qué hacer o qué no hacer en determinada situación, va a ser más difícil que perciba la ayuda de su ángel. Lo mismo pasa con personas que intoxican su cuerpo con alcohol, drogas o tabaco. Aun así, el ángel siempre hará su mejor esfuerzo por asistir con amor a su pequeño hermano.

Todo ser humano es cuidado y guiado por su ángel de la guarda hacia la confianza en el Amor… Trabaja tu luz, trabaja tu espiritualidad comprometiéndote a vivir las leyes amorosas, y percibirás su ayuda incondicional. Tu ángel te puede dar guía de muchas formas, además de protegerte contra la influencia de seres de baja frecuencia: En tu estado de sueño, él se puede conectar telepáticamente con tu subconsciente para darte alguna sugerencia importante; llamar tu atención sobre algo que no habías notado, o darte una idea. También dependiendo de tu trabajo espiritual, puede mover la energía amorosa a tu favor para que una persona te brinde la información precisa que necesitas; conozcas a una persona que te puede brindar la ayuda que buscas o encuentres en algún lugar eso que te falta.


Muchos seres de luz han llegado a nuestro planeta de todas partes del universo para ayudarnos en la transición de nuestro planeta a la reconexión y al reencuentro con Micael, Dios Hijo Creador y se están “dejando ver”; ellos vienen con paz y amor para la gran transición, el regreso de nuestro planeta a las altas frecuencias del Amor Universal. Vivimos ahora un periodo de misericordia, pero pronto llegará el día en que la humanidad verá en todo su esplendor a nuestros hermanos, los seres de Luz acompañando a Dios Hijo Creador en su regreso a este planeta donde vivió hace 2000 años una experiencia humana con el nombre de Jesús de Nazaret… Los cielos del planeta Tierra, se llenarán de naves de luz que radiarán su Amor, su Paz, su Fraternidad hacia todos los seres que habitamos en este bellísimo planeta.