Comunión Universal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunión Universal

La comprensión de la existencia del ser humano en este bello planeta ha venido dando un continuo debate, que no ha sido comprendido por tal causa, una existencia que ha sido diseñada para trascender, que fue creada para volar espiritualmente y fue complementada para evolucionar en alta vibración cósmica, tiene un origen divino.  Mas estas comprensiones son muy complejas para la mayoría en la vida del ser humano... por lo que ha creado confusión; tanto, que a través del resultado actual del humano en el planeta, se ha comprendido que el proyecto "Evolución Espiritual Voluntarioso" se ha atrasado...


A pesar de este "atraso" del crecimiento espiritual en el amor, no significa nada, para el poder y la abundancia divina en el amor, para el Ser Causa Primera... para la Luz Única Universal... para el Presente Latente... para el Absoluto Causal de Luz... el amor por la humanidad es eternamente grande, amoroso y derrochador, nada podrá quebrantar esta comunión. La  existencia del hermano pequeño en espíritu, es importante y poderosa para el crecimiento de la expansión de la Eterna Luz en el amor hasta los confines de todo este perfecto y brillante universo... el Padre Amoroso en su eterna perfección tiene un plan divino, jamás dejaría a su hijo sin su fuente de vida... EL AMOR UNIVERSAL.


Tampoco dejaría que su evolución de conciencia perdiera la conexión para todo aquel que busca la paz, aquel que sabe amar todo lo creado, que mira con ojos de amor fraternal, que valora su existir, que lucha por su fe, por su confianza interna, por sostenerse en la Chispa del Amor instalada en su espíritu y que a través de su corazón regule su trayecto de perfección amorosa con todo lo que le rodea y que trabaje para el bien común.


Hijo de la luz, creatura hecha perfecta en el amor eterno... imagen de ejemplo en tus acciones para el bien de todo lo creado, tú que valoras tu propia sonrisa... incansable buscador de la luz y la verdad... en este momento el Eterno te sonríe, porque reconoce tu corazón y tu noble existencia, ya que este mensaje te trae comunión y comunicación con las fuentes universales, con  todos los seres de luz que rodean y trabajan por la perfección de este proyecto del Padre infinitamente bondadoso… no existe el azar ni mucho menos la casualidad, reconozcamos las leyes del universo y que todo se mueve a través de un equilibrio; los tiempos son justos,  los ciclos son movimientos de transiciones y aprendizajes y la experiencia es invaluable para todo aquel que la trabaja con todo su amor.


Hijo pequeño del amor, no desconfíes de tu poder y tu existencia. No te permitas negarte a ti mismo la oportunidad de sanarte en el amor, a través del perdón y la misericordia; que nada quebrante tu espíritu ni tu poder genuino de crecer y pertenecer a la orden de la luz y el amor, tu llegada a este lugar fue para expandir tus alas de fe y voluntad en creer en un Padre eternamente perfecto que es: Luz, Paz, Amor, Bondad, Templanza, Alegría, Perdón, Comprensión, Unificación, Fe, Propósito, Reconocimiento, Abundancia y todo lo Perfecto que rige y dirige este universo.


Dirige tus pasos espirituales en comprometerte con tu propio valor de vida, amate con todo tu ser, retoma tu posición en este lugar, haz que tu luz emane con la fuente verdadera de la paz, retorna con tu Padre amoroso y comprensivo, ayúdate, haz a un lado lo que no te sirve como los rencores, las frustraciones y el dolor, disfruta tu vida y tu ser, reconoce quien eres, acepta que eres luz, proponte cambios verdaderos y correctivos, tienes derecho a la abundancia total de la vida y el amor universal.


Haz de ti una morada de Dios Eterno en luz... tu destino es ser un mensajero del amor, con tus actos en los ejemplos y tus bondades, un trabajador por el bien de todo lo creado, AMA AL PLANETA COMO A TI MISMO... y todo lo que representa... tierra, aire, agua, fuego: principio de la vida... AMOR: PRINCIPIO DE LA ETERNIDAD...