Aceptación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceptación

¿Qué es la aceptación?

Es reconocer que no puedo cambiar la forma de ser, ni la forma de pensar de las personas, ni cambiar las circunstancias que vive el planeta. Por lo tanto, lo inteligente es aceptar todo como es. Reconozco que sólo puedo cambiar lo mío. Su fundamento espiritual es reconocer que soy un ser espiritual muy pequeño sin capacidades energéticas para hacer cambios, y que soy totalmente ignorante de las leyes creadoras de este inmenso y misterioso universo. Sólo hay un ser que puede hacer cambios, y es el Padre-Amor. Sólo mi ejemplo puede ayudar a alguien en forma de inspiración para que haga por propia voluntad su cambio.


El Padre Creador existe, y se manifiesta con sus leyes perfectas en todo lo que yo experimento a través de mi vida en esta dimensión, de aquí es donde el Padre me aporta siempre un nivel gradual de aprendizaje de sus leyes que representan tan solo una parte de la Causa Centro Primera, del Padre Absoluto.


¿Por qué es importante?

Porque voy a estar siempre alegre.

Porque me convierto en un ser de paz.

Porque voy a estar más sano mental y emocionalmente al no juzgar, al no criticar, al no enojarme, al no deprimirme.


Reglas para aplicar la aceptación:

1. Conocer a las personas tal y como son. Reconocer las situaciones que existen en mi entorno y en mi planeta. Conocer y reconocer con respeto y equilibrio.

2. Vea lo que vea y oiga lo que oiga… no rechazar, no juzgar, no criticar, no enojarme, no deprimirme, no tomarlo personal.

3. Si me afecta personalmente, lo suelto... lo libero... respetando. No me involucro confiando plenamente que el Padre-Amor lo resuelve todo con sus leyes perfectas.