Templanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Templanza

¿Qué es la templanza?

En el universo del Padre-Amor sólo se manifiesta su Amor. En el universo es imposible que haya cabida para cualquier baja frecuencia, porque el Padre Creador está en plena conexión con el Amor Absoluto; al ser el Absoluto es imposible, sin capacidad alguna, que Él pudiera crear una baja frecuencia. Todos los seres con conciencia que hemos sido creados, somos una fracción infinitesimal del Padre y por tal motivo no conocemos el Absoluto; solamente la conexión de la fracción con el Padre-Amor le permite a esa fracción vivir en armonía y perfección. Las bajas frecuencias sólo se pueden manifestar internamente en aquel ser conciente que por voluntad propia decida vivir desconectado del Padre-Amor. Esto es posible porque vivimos en un universo con libre inteligencia... todo le pertenece al Padre excepto la voluntad de sus creaturas. La templanza entonces es vivir íntegro, no dejando que las bajas frecuencias se generen dentro de mi ser. Es mantenerme por voluntad, siempre en conexión con la Fuente para no dejarme influenciar por la lujuria, la pereza, la gula, la envidia, la avaricia, la soberbia o la ira...


Su fundamento espiritual es reconocerme y valorarme verdaderamente como hijo del Padre-Amor, representándolo correctamente al regir mi vida exclusivamente bajo las leyes amorosas, para que se manifiesten en mi forma de ser, actuar, pensar, sentir y hablar. Cuando reconozco con humildad que estoy aquí para experimetar y así aprender... tomo en serio mi valor espiritual... lo importante que soy para el Padre-Amor, y me comprometo a trabajar las leyes amorosas para mantenerme en conexión con la Fuente, sólo entonces tendré el temple para evitar que en mi íntimo ser se desarrolle alguna energía de baja frecuencia que me desvíe del camino verdadero, del camino de luz que me lleva a las estrellas.


Vea lo que vea y oiga lo que oiga en el exterior, en el mundo, mi ser lo mantengo íntegro. Acepto al mundo como es pero bajo ninguna circunstancia permito que influencie en mi. Yo sólo pertenezco al Amor... Yo soy de la Luz.


¿Por qué es importante?

Porque confirmo con mi forma de ser y actuar que pertenezco a un proyecto divino.

Porque me valoro como un ser importante del universo y me amo a mi mismo.

Porque me libero de toda esclavitud que evita que mi ser espiritual encuentre el camino verdadero.

Porque evito abrir puertas dimensionales que permitirían a los seres que no reconocen la luz influenciar en mi vida.

Porque comprendo que no debo juzgar a nadie, solamente me debo concentrar en mí; el temple es una balanza para reconocer, con la ayuda de la introspección, qué me falta trabajar para mantenerme íntegro.

Porque mi espíritu se fortalece y crece hacia la luz.