Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fe

¿Qué es la fe?

Es una energía otorgada por el Padre-Amor exclusiva de los seres con conciencia que viven en la dimensión del tiempo y el espacio que les permite, con el uso de su inteligencia y la razón, reconocer… comprender… sin lugar a dudas, la existencia de Dios; creador de todo lo visible e invisible.


Este reconocimiento lo adquiere por la voluntad de tomar plena conciencia que Alguien creó el universo; reflexionar sobre la existencia de las leyes que gobiernan a la naturaleza de forma tan perfecta; la fe le impulsa a reconocer que la creación encierra la maravilla y el misterio de la vida… de la evolución… del equilibrio… de la diversidad… de la belleza… y de la inteligencia, a reconocer con humildad que el intelecto del ser humano no le permite comprender la creación. La fe mueve voluntades del espíritu, impulsándolo a enamorarse de sí mismo como de todo lo que le rodea, cruzándolo a la línea de la confianza. Junto con el discernimiento, generan una razón de ser y un poderoso e importante motivo de búsqueda para comprender el porqué de su existencia.


En su búsqueda, el ser humano conoce que el universo tuvo un principio y que el azar no aplica ni en las leyes físicas, por lo tanto Alguien lo creó… sin lugar a la menor duda.

La fe crece y se desarrolla a partir de la esperanza.


¿Por qué es importante?

Porque tomo más conciencia que existe un Creador que está desde el inicio de su creación, por lo tanto Él lo conoce todo.

Porque me permite conocer un poco más al Padre Creador.

Porque tomo conciencia que yo no soy producto del azar, sino de la voluntad consciente de un ser Creador y que por lo tanto me creó con un propósito… por una razón…

Porque empiezo a tomar conciencia que al formar parte de este universo soy un ser valioso.